¡20% de descuento en toda la colección! El descuento se aplica en el carrito de compra.

Envíos y Devoluciones

Envíos

-Envíos gratis para envíos realizados a Península y Baleares.

-Los envíos se realizan directamente desde los almacenes de Gobi-Ferdown y el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables. Si no has recibido el producto en el plazo de 5 días laborables por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos comprobar el estado del envío.

-Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos a lo largo del día. Es imprescindible que haya alguien en el domicilio o en el lugar de entrega para recibir la mercancía y firmar el albarán de entrega.

Devoluciones

Tienes 14 días para devolver cualquier producto siempre y cuando no se haya usado, manipulado, o hayan sido alterado los embalajes, y siempre y cuando se devuelva en las mismas condiciones que se envió con todos sus embalajes y accesorios. No se aceptará ninguna devolución de ningún relleno nórdico cuya caja haya sido abierta. El importe a devolver será el importe total pagado menos 30 euros de gastos de envío y devolución. Sólo se admitirá la devolución de productos y medidas ofertados en esta Web. Cualquier otro producto o medida especial encargado específicamente a fábrica no podrá ser devuelto. Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el decimo cuarto día natural desde que recibiste el producto. El importe será devuelto en el plazo máximo de 7 días una vez que hayamos recibido el producto devuelto y comprobado que no ha sido manipulado o utilizado. No se aceptará ninguna devolución si no ha sido previamente autorizada por Nórdicos de Calidad y tampoco se aceptarán las devoluciones que sean enviadas a Nórdicos de Calidad sin autorización previa.